BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “SED DE GLORIA”

  BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Sed de Gloria”

MIPAC S.R.L, R.U.C. N.° 80102532-0, con domicilio a los efectos de este acto en San Jorge N° 740 entre Profesor Ramon Cardozo y Paz del Chaco la ciudad de Asunción, República del Paraguay, con línea telefónica N.º +595 993 383372, en adelante denominado como el “Organizador”, realizará la promoción denominada Sed de Gloria, en adelante la “Promoción”, conforme las cláusulas que a continuación se transcriben:

1. ALCANCE Y DURACIÓN

Podrán participar en la Promoción únicamente las personas que cumplan con lo establecido en estas Bases y Condiciones, en adelante los “Participantes”.

Las presentes Bases y Condiciones se aplicarán a la presente Promoción, por lo que todo participante acepta estas Bases y Condiciones en todos sus términos mediante su participación.

La Promoción tendrá validez desde el 3 de junio del 2024 hasta el 31 de julio del 2024.

2. MECÁNICA

Las personas que reúnan los requisitos personales indicados en la cláusula 1 podrán participar en la Promoción únicamente a través de la siguiente mecánica:

  1. Por la compra de un producto de la marca Hydrate, el Participante adquirirá una tarjeta que contendrá un sello de seguridad a ser raspado con un código único, en adelante la “Tarjeta”. La tarjeta estará incluida en todos los productos Hydrate, excepto en los accesorios – picos, tapas, botas protectoras y demás productos con un valor inferior a Gs. 100.000 (Guaraníes cien mil).
  2. El Participante deberá raspar el sello de seguridad de su Tarjeta para ver si ganó o no un premio aleatorio.
  3. En caso de un ganar un premio, el participante deberá llevar su Tarjeta, cédula de identidad y factura de compra al Centro de Canje de Hydrate.
  4. El Centro de Canje de Hydrate quedara en el Comité Olímpico Paraguayo, con dirección en Autopista Ñu Guasu, Parque Olímpico, Luque, Paraguay. El mismo tendrá un horario de atención de Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs y los sábados de 9:00 a 13:00hs
  5. En el Centro de Canje de Hydrate, a la vista del Participante, el equipo de Hydrate revisará el sello de seguridad de la Tarjeta y la factura de compra del producto a fin de acreditar y adjudicar el premio correspondiente al Participante.
  6. Todos los premios podrán ser canjeados en el Centro de Canje. No obstante, los productos Hydrate como termos, vasos, tazas y accesorios, además de los cupones de descuento y cupones de grabado gratis, podrán ser canjeados presentando la misma documentación (la Tarjeta, cédula de identidad y factura de compra) en los puntos de venta autorizados por la marca Hydrate. Para consultar cuales son los puntos de venta autorizados para la entrega de estos premios, los Participantes pueden consultar al Organizador por correo seddegloria@grupomipac.com o contactando al siguiente número telefónico: +595 993 383372, vía llamada o mensaje de WhatsApp.

3. PREMIOS AFECTADOS A LA PRESENTE PROMOCIÓN

Los Participantes, una vez cumplida la Mecánica, se podrán adjudicar de 1 (uno) de los siguientes Premios, según lo establecido en la Tarjeta:

PREMIOSCANTIDAD

Paquete de viaje a París válido para 2 personas, detalle por persona:

–       Pasajes aéreo vía Air Europa, ida y vuelta, en clase económica con tarifa estándar.

–       1 equipaje en bodega de hasta 23kg + 1 equipaje de mano de hasta 10kg + 1 artículo personal de hasta 3kg.     

–       Traslados de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto en servicio privado.

–       5 noches de alojamiento en Hôtel Sèvres, en habitación standard base doble con desayuno y tasas incluidas.

–       Asistencia al viajero Assist Card.

–       IVA e impuestos de aeropuerto.

–       Entrada para el partido Paraguay vs Israel

–       Entrada para el partido Paraguay vs Mali

5
Meet and Greet para ir a las prácticas de los atletas en el COP válido para 2 personas20
Visicooler Brandeados 10
Camisetas de Paraguay 60
Camisetas de Cerro Porteño 20
Camisetas de Sportivo Luqueño 20
Camisetas de Olimpia 20
Conservadora 20 L – Hydrate5
Conservadora 40 L – Hydrate5
Mochilas – Hydrate10
Termo 530ml – Hydrate50
Termo 710ml – Hydrate50
Vasos 400 – Hydrate50
Vasos 900 – Hydrate50
Tazas – Hydrate100
Llaveros abridores 500
Pack exclusivo de stickers.500
Accesorios para termos 600
Cupones válidos para grabados gratis en productos Hydrate AH Cortes o Termic 500
Cupones de descuento en productos Hydrate en Puntos de Venta Adheridos 500

Los premios son intransferibles y no pueden ser canjeados por dinero u otro valor. Asimismo, será responsabilidad exclusiva del ganador, el contar con toda la documentación personal y demás recaudos exigidos para poder hacer uso de dichos premios.

Los ganadores tendrán 60 (sesenta) días para retirar los premios, de conformidad al Art. 19 de la Ley 1.016/97, con la salvedad de que el Participante que haya obtenido alguna de las Tarjetas cuyos premios equivalen a un “Paquete de viaje a París válido para 2 personas” o “Meet and Greet para ir a las prácticas de los atletas en el COP válido para 2 personas”, podrá canjear su Tarjeta únicamente hasta el 12 de julio de 2024.

El retiro oportuno del premio por parte del ganador, en el plazo recomendado por el Organizador, será de exclusiva responsabilidad del ganador. En caso de que el ganador no se presente dentro del plazo legal, el valor monetario del premio será destinado al financiamiento del FONARESS Ley N.º 6703/2020.”

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Los Participantes que deseen realizar consultas o solicitar aclaraciones referentes a la presente Promoción, deberán ponerse en contacto con el Organizador al correo seddegloria@grupomipac.com o contactando al siguiente número telefónico: +595 993 383372, vía llamada o mensaje de WhatsApp.

5. LIMITACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Organizador quedará exento de toda y cualquier responsabilidad emergente de los daños y/o perjuiciosocasionados a los Participantes de esta Promoción y/o a terceros o a bienes de terceros, con motivo de la participación en esta Promoción.

Las limitaciones a la responsabilidad del Organizador establecidas en el presente apartado, así como las reglas de indemnidad, alcanzan también a los directores, administradores, representantes, funcionarios, empleados y/o asesores de la empresa, los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad.

6. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La recolección, procesamiento, tratamiento y almacenamiento de los datos proporcionados voluntariamente por los Participantes de la Promoción serán regulados por estas Bases y Condiciones y la Política de Privacidad.

El Organizador recolectará los datos proporcionados voluntariamente por los Participantes de la Promoción. Estos datos son: nombre, apellido, correo electrónico y número de cédula o pasaporte, número celular, entre otros.

Con la aceptación de estas Bases y Condiciones, el Participante autoriza la recolección, procesamiento, tratamiento y almacenamiento de los Datos por el Organizador. De igual forma, el Participante autoriza al Organizador a la cesión o transferencia de los Datos a empresas vinculadas con el Organizador.

El Organizador se compromete a dar un tratamiento prudente y cuidadoso a los datos personales entregados por el Participante y almacenados al momento del registro de la Promoción.

7. SANCIONES

La inobservancia de las obligaciones por parte de los Participantes dará lugar a que el Organizador suspenda o cancele el registro del Participante, previa comunicación a la CONAJZAR, sin perjuicio de las acciones legales penales o civiles que pudieran corresponder.

8. MODIFICACIÓN, INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LA PROMOCIÓN

El Organizador podrá, previa autorización de CONAJZAR, modificar, extender, ampliar, suspender o cancelar esta Promoción cuando circunstancias imprevistas así lo justifiquen. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente y no afectarán derechos adquiridos.

9.  PROHIBICIÓN DE PARTICIPAR EN LA PRESENTE PROMOCIÓN

No podrán participar de la Promoción:

  • Los empleados del
  • Los familiares de los empleados del Organizador, hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad.
  • Los propietarios o empleados de las empresas que presten sus servicios al Organizador para la ejecución de la Promoción, y sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

10.  ACEPTACIÓN

La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas y cada uno de las cláusulas del presente instrumento, como así también la renuncia expresa a demandar o solicitar a los jueces y tribunales de la República medidas cautelares que pudieren trabar, o de alguna manera obstaculizar, la presente Promoción.Actos de esta naturaleza serán considerados lesivos para los intereses del Organizador y estarán sujetos al reclamo de daños y perjuicios correspondientes, contra aquél que intentare acciones de la naturaleza descripta en la presente cláusula.

11.  SITUACIONES NO PREVISTAS

Toda situación no prevista en el reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los Participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la «Comisión Nacional de Juegos de Azar» CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

12. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estas Bases y Condiciones, así como la relación entre el Organizador y los Participantes se regirán e interpretarán con arreglo al derecho de la República del Paraguay. Cualquier controversia que surja de la ejecución de la Promoción o con la interpretación, validez o invalidez de la Promoción y/o estos Bases y Condiciones y Políticas de Privacidad se someterá a los Tribunales Judiciales de Asunción.

***